Pioneer incorpora Spotify en sus equipos Home Audio


pioneer-iphone

Spotify Connect es una revolucionaria experiencia de Home Audio que permite a los usuarios controlar su música de manera sencilla desde cualquier Smartphone, Tablet o aparato de música doméstico. Simple y sin interrupciones.

Este software vendrá integrado de serie en una amplia gama de dispositivos Pioneer, entre los que se incluyen los nuevos Receptores AV de 2013 (del VSX-528 en adelante), el Receptor Slim VSX-S510, la línea completa de Altavoces Inalámbricos SMA y el recientemente anunciado Microsistema Slim X-SMC55.

¿Cómo funciona Spotify Connect?

Spotify Connect permite volcar las listas de reproducción de Spotify en los dispositivos Pioneer de Home Audio de una forma totalmente sencilla. Y es que con este novedoso software, es el propio dispositivo doméstico el que accede al servicio de Spotify a través de su conexión a internet, ya sea inalámbrica o por cable, funcionando el dispositivo móvil como un controlador del contenido.

De este modo, la falta de señal no supondrá un problema. El usuario podrá recibir llamadas, jugar a juegos o ver vídeos desde su Smartphone o Tablet sin que la reproducción de música se vea interrumpida. Y, al no producirse transferencia de datos alguna entre el dispositivo móvil y el doméstico, Spotify Connect no acaba con la batería del primero.

La revolución de la reproducción de música digital

Atrás quedaron los tiempos en los que la radio convivía con un único soporte “estrella” de reproducción como el vinilo, el cassette o el CD. Ahora la música ya no habita en una sola ubicación física, sino que

Los nuevos dispostivos de Home Audio deben responder a este nuevo escenario ofreciendo una versatilidad de reproducción hasta ahora nunca vista”, asegura Raül Centeno, Product Manager de Pioneer Electronics Ibérica.

Gracias a esta colaboración, Pioneer y Spotify ponen un punto y aparte en el mundo del Home Audio, integrando por primera vez los servicios de reproducción de música bajo demanda en los dispositivos domésticos para ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente personalizada, cómoda y sin interrupciones.