«Piratas del Caribe: en el fin del mundo», el videojuego


El juego está inspirado tanto en la segunda como en la tercera película de la saga «Piratas del Caribe», y está ya disponible en todo el mundo
con más de 2,8 millones de copias lanzadas simultáneamente.

Desde las islas y los barcos piratas del Caribe a las calles de la histórica Singapur, todas sus aventuras están ya a tu alcance en el videojuego «Piratas del Caribe: en el fin del mundo».

Inspirado en los acontecimientos, escenarios y personajes, tanto de la segunda como de la tercera película de la saga «Piratas del Caribe», el videojuego «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» ya está disponible para Xbox360, Playstation3, Wii, PSP, PlayStation2, Nintendo DS y Windows PC. Los jugadores se meterán en la piel de Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, así como de otros personajes y se embarcarán en todo tipo de aventuras y combates increíbles en un juego cargado de acción y humor y que va mucho más allá de ambos largometrajes. Más de 2,8 millones de unidades del juego se han puesto ya a la venta en todo el mundo.

«Piratas del Caribe: en el fin del mundo» permite a los jugadores vivir en primera persona las aventuras de estos conocidos piratas y sus combates en los que el dominio en el manejo de la espada se hará imprescindible, además podrán experimentar situaciones y escenarios que van más allá de los acontecimientos vistos en las películas», afirma Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. «Con un modo de juego dinámico y original y unos gráficos de alta calidad, «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» supone para el jugador un nuevo y relevante episodio en la franquicia de videojuegos de Piratas del Caribe».

«Piratas del Caribe: en el fin del mundo» transporta a los jugadores a exóticos lugares llenos de peligros donde podrán encontrarse con nuevos piratas, criaturas míticas y terribles villanos. Los jugadores podrán mejorar sus habilidades con la espada a lo largo de un juego en el que la historia que se presenta es similar a la de las películas, pero donde además se incluyen elementos absolutamente originales para el juego con un final único.
Las versiones de «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» para Xbox 360 y PlayStation 3 presentan gráficos y sonidos de alta definición e invitan a los jugadores a adentrarse en el Caribe y más allá… para vivir todo tipo de aventuras, combates apasionantes, exploración de diferentes escenarios y duelos épicos. La versión para Xbox 360 incluye retos para los jugadores más avanzados y un panel clasificatorio para comparar puntuaciones e hitos del juego. La versión para PlayStation 3 hace uso de la tecnología wireless SIXAXIS.

Para la versión Wii, el control remoto permitirá a los jugadores propinar mandobles y arremeter en combate, imitando los movimientos de una espada real. Los jugadores también podrán atrapar enemigos agitando el Nunchako de Wii. Cuando jueguen con las versiones para Wii, PlayStation 2, PSP y PC, los jugadores derrotarán a sus enemigos mientras aprenden nuevas combinaciones y movimientos especiales. Cuando un nivel es completado, el jugador podrá desbloquear entre más de 50 personajes para vivir así una experiencia nueva de juego, controlando personajes distintos si vuelve a jugar un mismo nivel.

Inspirado en los acontecimientos de la tercera película, «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» para Nintendo DS es un juego de aventura, plataforma y resolución de puzzles. Los jugadores podrán exploran distintos escenarios y, a través del «stylus» y la pantalla táctil de Nintendo DS, batirse en duelo y combatir propinando mandobles, repeliendo y esquivando enemigos. El juego dispone además de modo multijugador vía wireless.