Pistoletazo de salida para el premio Internet Auto Award 2007


El 2 de agosto comienza la campaña de selección para conceder el premio del público de internet más importante de Europa en el sector del automóvil

El 2 de agosto comienza por sexta vez consecutiva la campaña de selección para conceder el premio Internet Auto Award de AutoScout24. Con motivo del premio del público de internet más importante de Europa en el sector del automóvil, AutoScout24 galardonará con el CAROLINA, codiciado premio entre los fabricantes de automóviles, a los coches más populares de entre nueve categorías. Este galardón destaca por tratarse de un premio otorgado por el público, cuyo jurado está compuesto exclusivamente por usuarios de internet y conductores. Gracias a la implicación de AutoScout24, en la campaña participan asimismo conductores que desean comprar un automóvil en concreto.

¿Cuáles son los favoritos en los países europeos?

Novedad de este año: AutoScout24 lleva el CAROLINA más allá de las fronteras alemanas y, por primera vez, también convoca a los usuarios de internet de toda Europa a elegir los coches favoritos de sus naciones. Es decir, esta vez votarán también usuarios de Italia, España, Francia, Holanda, Bélgica, Austria y Suiza.

¿Prefieren realmente los italianos Fiat y Ferrari? ¿Sienten los franceses el verdadero placer de conducción sólo con Peugeot y Renault? ¿O están los alemanes totalmente convencidos de la superioridad de Audi, BMW o Mercedes? Para descubrirlo, en la edición de este año se contará por primera vez con una valoración especial de las naciones. En dicha valoración solo se tendrán en cuenta los votos que vengan directamente del país en cuestión. De este modo, AutoScout24 avanza un paso en su proyección internacional.

Hasta el 24 de septiembre se podrán votar los coches favoritos en la página de internet http://www.internetautoaward.es. Al final, los ganadores de cada una de las categorías recibirán el codiciado CAROLINA, mientras que se recompensará a dos usuarios con un coche, puesto que AutoScout24 sorteará entre todos los participantes un Audi TT Roadster 2.0 TFSI(1) por un valor de 40.000 euros y un Volkswagen Golf 1,4 TSI(1) por un valor de 23.000 euros.

El galardón Internet Auto Award se ha consagrado como el premio del público de internet más importante de Europa del sector del automóvil: prueba de ello son los más de medio millón de votos que se recibieron el año pasado. La votación tendrá lugar en las categorías de utilitarios, coches compactos, gama media, gama media alta, gama superior y de lujo, monovolúmenes y monovolúmenes compactos, 4×4 y todoterrenos, descapotables, así como deportivos y coupés. En cada categoría se tendrá la posibilidad de elegir entre un máximo de 20 coches diferentes.