PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250, calidad de laboratorio a alta velocidad.


MG8250 FSL w LCD OPEN w PRINT SAMPLE

Con toda una gama de características avanzadas, los dos nuevos equipos multifunción de Canon  ofrecen impresión de calidad de laboratorio fotográfico a velocidades impresionantes, junto con una gama de software innovador, todo ello para sacar el máximo partido de las fotografías.

 

Gracias a sus diseños elegantes y conectividad mejorada, incluyendo el acceso al nuevo PIXMA Cloud Link y la impresión desde dispositivos móviles, las nuevas impresoras son inteligentes y fáciles de usar, a la vez que alcanzan la calidad de imagen necesaria. El producto estrella de esta nueva gama, PIXMA MG8250, también cuenta con un diseño estilizado inspirado en la gama EOS, con un acabado de color negro mate.

Funcionamiento sencillo

Las impresoras PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250 se utilizan mediante el sistema táctil inteligente exclusivo de Canon, que aporta una operación fácil de seguir con un panel táctil guiado por indicaciones luminosas. La interfaz se enciende para facilitar la navegación y muestra al usuario qué funciones están disponibles en cada momento. La función Quick Operation disponible en ambos modelos permite al usuario disponer de una amplia variedad de características con un acceso rápido y fácil. Los usuarios de PIXMA MG8250 también pueden usar el escáner de película de 35mm integrado en la tapa superior del modelo, para realizar impresiones de calidad profesional directamente desde negativos de 35 mm y de diapositivas montadas, con una resolución hasta 4800 x 9600 ppp.

Bellas impresiones sin esfuerzo

Los nuevos modelos cuentan con el cabezal de impresión FINE de Canon, con una gota mínima de 1 pl y hasta 9600 ppp de resolución, con el fin de proporcionar la máxima calidad. El sistema de 6 tintas de ambos modelos PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250 incluye depósitos de tinta negra con pigmentos y tinte negro por separado, magenta, cian, amarillo y gris, que generan fotografías en color lisas y sin grano. La tinta gris adicional también asegura la obtención de impresiones monocromo de aspecto profesional. Ambos modelos pueden producir una fotografía de 10 x 15 cm sin márgenes en 20 segundos aproximadamente.

Conectividad mejorada

Los modelos PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250 aportan conectividad avanzada, para acceder a contenidos en Internet directamente desde la impresora. PIXMA Cloud Link permite que los usuarios puedan imprimir fotografías directamente desde sus álbumes online usando CANON iMAGE GATEWAYy Picasa de Google. Estas impresoras también permiten acceder directamente a una amplia variedad de plantillas imprimibles como papelería o calendarios, para ofrecer a los fotógrafos formas creativas de emplear sus fotografías.

También es posible imprimir sobre la marcha desde dispositivos móviles mediante Google Cloud Printy la nueva aplicación Canon Easy-PhotoPrint (para dispositivos iOS y Android) que permite la impresión de fotografías y el escaneado directamente hacia el dispositivo móvil.

Software y tecnologías sofisticados

Con el fin de permitir a los fotógrafos sacar mayor partido de sus fotografías, se ha incorporado una gama innovadora de software a las impresoras PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250, incluyendo la Impresión de películas en Full HD y Easy-PhotoPrint EX, que se han actualizado para lograr una creatividad aún mayor.

Con el software de impresión de películas en Full HD se pueden capturar e imprimir los momentos más importantes en forma de fotografías desde vídeos en Full HD capturados con la gama de cámaras réflex y compactas digitales Canon. Ahora es posible aplicar efectos creativos sobre esas imágenes, incluyendo la Combinación de fotogramas, en la cual se pueden combinar múltiples fotogramas con el fin de dotar las fotografías impresas de una sensación de movimiento. La impresión de diseño también permite seleccionar un pequeño clip de vídeo y usar un efecto de tira cómica para imprimir un guión en imagen, que se puede convertir en un excelente regalo de cumpleaños o de Navidad.

El software Easy-PhotoPrint EX permite a los usuarios explorar su faceta creativa con sus imágenes favoritas, mediante plantillas y efectos creativos para imprimir fotografías, calendarios y álbumes. Ahora también contiene el efecto de Filtro divertido, para seleccionar fotografías y aplicarles efectos divertidos y artísticos como el desenfoque del fondo, el efecto de ojo de pez, el filtro difusor, o los efectos Miniatura y Cámara de juguete.

Los modelos PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250 también incluyen Easy-PhotoPrint Pro, complemento de software que funciona con Adobe Photoshop®, Photoshop Elements®, Adobe Lightroom® y Canon Digital Photo Professional, para editar e imprimir fotografías de forma eficiente con todos los ajustes de impresión en una sola pantalla.

Los usuarios de PIXMA MG6250 y PIXMA MG8250 que utilicen tintas originales Canon pueden acceder a CREATIVE PARK PREMIUM. Allí disponen de fotografías e ilustraciones exclusivas procedentes de fotógrafos y artistas reconocidos internacionalmente, que podrán emplear para crear postales, calendarios y otros tipos de elementos de papel.

En detalle

PIXMA MG6250:

Equipo multifunción inalámbrico de alto rendimiento con pantalla TFT de visualización de 7,5 cm
Sistema táctil inteligente
6 depósitos de tinta individuales; gotas de 1pl como mínimo y hasta 9600 ppp
Impresión en color y en escala de grises de calidad superior
Alta velocidad de impresión de documentos, aproximadamente 12,5 ipm en monocromo y 9,3 ipm en color (ISO ESAT), fotografías de 10 x 15cm sin márgenes en 20 segundos aproximadamente
Impresión desde cualquier lugar con Wi-Fi integrado
Manipulación avanzada del papel: impresión automática a doble cara, alimentación de papel de 2 vías e impresión directa sobre disco
Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
PIXMA Cloud Link: Acceso e impresión de contenidos directamente desde Internet.
Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales

PIXMA MG8250

Equipo multifunción de gama alta con pantalla TFT de 8,8 cm
Sistema táctil inteligente
6 depósitos de tinta individuales; gotas de 1pl como mínimo y hasta 9600 ppp
Impresión en color y en escala de grises de calidad superior
Escáner CCD con escaneado de película de 35 mm.
Alta velocidad de impresión de documentos, aproximadamente 12,5 ipm en monocromo y 9,3 ipm en color (ISO ESAT). Fotografías de 10 x 15cm sin márgenes en 20 segundos aproximadamente.
Compatible con Wi-Fi
Manipulación avanzada del papel: impresión automática a doble cara, alimentación de papel de 2 vías e impresión directa sobre disco
PIXMA Cloud Link: acceso e impresión de contenidos directamente desde Internet.
Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales