PlayMemories Online, el servicio de fotografías y vídeos basado en la nube de Sony, llega a España


play-memories

 

PlayMemories Online es el servicio de fotografías y vídeos, basado en la nube, de Sony, capaz de ofrecerle una experiencia sin precedentes para sincronizar, organizar y recuperar fácilmente todos sus recuerdos.

A diferencia de otros servicios de almacenamiento o compartición de imágenes que compiten por el espacio de almacenamiento, PlayMemories Online ofrece al usuario la oportunidad de almacenar “todos sus recuerdos” (fotografías) en un único lugar y organizarlas de forma inteligente.

El servicio estaba hasta ahora disponible en el Reino Unido, Francia y Alemania, pero desde finales de septiembre de 2013 se amplía a otros nueve países.

La nueva función ’All Sync’ reúne de forma automática todas las fotografías almacenadas en su smartphone, tablet o PC, y las sube de forma transparente a su cuenta de PlayMemories Online. Las imágenes se almacenan de forma segura en la nube en resolución HD, y no existe límite en el número de fotografías que se pueden subir. Además, podrá seleccionar sus imágenes y películas favoritas almacenadas en su móvil o PC para subirlas de forma individual en alta resolución.

A partir de ese momento podrá disfrutar de su colección en cualquier momento y lugar desde su smartphone, tablet, PC o TV conectado.