PlayStation será uno de los mayores atractivos de e-life SIMO 2007


logo izqMañana jueves 8 de noviembre abre sus puertas e-life SIMO 2007, uno de los mayores eventos de ocio digital que supone una mezcla de festival, feria, sala de exposiciones, tienda y punto de encuentro

La combinación e-life SIMO ya disfrutó de una gran acogida en su anterior edición y este año repite fórmula, uniendo así la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones, SIMO, con un evento destinado exclusivamente al ocio y el entretenimiento digital.

PlayStation, como marca de referencia en el mundo del entretenimiento digital, no podía perderse una ocasión tan importante como esta y por ello ha preparado una participación muy especial.

De jueves a domingo todos los asistentes a e-life SIMO 2007 podrán acercarse al espacio que PlayStation tendrá en el pabellón 6 de IFEMA, donde tendrán la oportunidad de jugar, cantar, bailar y competir con sus amigos gracias a las últimas novedades en juegos sociales para PlayStation2.

Buzz! El Mega Concurso, SingStar Pop Hits: 40 Principales, o EyeToy Play: Astrozoo, serán algunos de los juegos que hagan las delicias de todos los asistentes. Pero también las últimas novedades de PSP y PS3 estarán presentes y accesibles a todos los aficionados que quieran disfrutar de la última tecnología.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Uncharted: El Tesoro de Drake; THE EYE OF JUDGMENT, y los últimos packs que incluyen los sistemas PSP personalizados en color rojo y negro de Spider-Man 3 y la versión amarilla con el juego Los Simpson El Videojuego, serán las otras novedades de las que podrán disfrutar en exclusiva los asistentes a e-life.