Plustek SmartOffice PS506U, nuevo escáner color dúplex de alta velocidad


 clip_image002

Una fácil solución para digitalización de documentos en PYMES y mercados verticales.

 

 

Este nuevo escanner proporciona un escaneo más efectivo gracias a la tecnología LED de precalentamiento instantáneo, escanea a una velocidad de hasta 200 ppp 50ppm/100ipm (A4), y la capacidad su alimentador automático es de 100 páginas. El SmartOffice PS506U cuenta con función de auto reactivación que permite a los usuarios colocar simplemente el documento en el escáner y éste se activa automáticamente si está en modo pausa / espera (stand-by).

El SmartOffice PS506U también cuenta con un generoso ciclo diario de hasta 4000 escaneados y la capacidad de técnica mixta de escanear sin clasificación. El sensor de ultrasonidos incorporado detecta la doble alimentación del documento original, y se puede apagar cuando se escanean documentos con etiquetas, notas adhesivas, o recibos grabados. Este innovador diseño evita la doble alimentación y efectivamente escanea documentos de diferentes pesos o grosores. Todas estas características y beneficios que el SmartOffice PS506U lo convierten en un escáner ideal para aplicaciones como: registro de pacientes, la escaneado de recetas farmacéuticas, contabilidad y mucho más. Los drivers estándar TWAIN y WIA combinados con TIF, JPG, PDF y formatos de archivo de Microsoft Office garantizan la compatibilidad con miles de programas de escaneado e imagen. Los documentos también se pueden enviar automáticamente a diferentes destinos como carpeta de red del usuario, correo electrónico o directamente a una impresora.

El SmartOffice PS506U tendrá un PVP recomendado de 749,-€ (+IVA). Todos los escáneres Plustek pueden comprarse a través de la red de mayoristas oficiales, incluyendo Atlantic Devices y Best Informática