YAMAHA MCR-B142: música inalámbrica a todo color


Yamaha MCR-B142_blanco

Disponible en seis atractivas tonalidades, este producto está equipado con una función de despertador inteligente y un sistema de mejora de audio comprimido- Con la inclusión de la tecnología Bluetooth que permite escuchar música de manera inalámbrica

Sucesor del top ventas MCR-140, este compacto sistema de sonido se diferencia de su predecesor en la inclusión de un receptor de tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP, lo que le permite reproducir audio estéreo procedente de dispositivos móviles que sean compatibles con este tipo de conexión.

Para comenzar a disfrutar de la música, tan sólo hay que situar el iPhone o el iPod de Apple a una distancia máxima de 10 metros del sistema y sincronizarlo. Desde ese momento, el equipo reproduce la música o el audio de vídeos y películas en tiempo real y con una gran calidad.

Yamaha MCR-B142_rosa

Despertarse con música

Yamaha MCR-B142 está equipado con la función IntelliAlarm que permite despertarse gradualmente con la música escogida. Si el usuario se descarga en su iPhone, iPod o iPad la aplicación gratuita Yamaha DTA Controller podrá establecer diferentes alarmas para que suenen en diferentes horas del día, así como elegir la canción que quiere. De esta manera, los altavoces emitirán música a un volumen que irá subiendo de manera gradual.

Para transmitir las diferentes alarmas sólo hay que conectar el iPhone o el iPad a Yamaha MCR-B142 a través de USB y el equipo almacenará las horas establecidas. Igualmente, este equipo incluye el sistema de mejora de audio comprimido Yamaha Music Enhancer, que restaura el audio que se pierde cuando se comprimen canciones, como sucede con los reproductores MP3, para conseguir un sonido más dinámico y con mayor sensación de amplitud. Y para escuchar la música durante la noche o para no molestar a nadie, este sistema de sonido posee una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm).

Yamaha MCR-B142_morado

Música de todas partes

Este equipo ha sido especialmente desarrollado para reproducir la música contenida en dispositivos de Apple como, por ejemplo, el iPod, iPhone o iPad, por lo que está equipado con una estación dock.

Además, está provisto de un puerto USB al que conectar diversas fuentes externas y una entrada auxiliar para acoplar los más variados dispositivos electrónicos, como reproductores musicales u ordenadores. A todo ello suma un lector de CDs y radio FM con capacidad para 30 presintonías.

Altavoces con graves limpios

En cuanto a sus prestaciones técnicas, está provisto de dos altavoces de rango completo con un cono de 11 cm. Asimismo, ofrecen una potencia de 15 watios cada uno y un rango de frecuencia que oscila entre 50 Hz y 20 kHz. Todo ello se traduce en una dinámica respuesta de graves limpios y en un sonido nítido y potente.

 

Yamaha MCR-B142_naranja
Finalmente, Yamaha MCR-B142 se comercializa con un práctico mando a distancia para controlar sus funciones y se encuentra disponible en seis colores diferentes para combinar con la estancia donde se ubique: púrpura, rojo, negro, rosa, naranja y blanco.

PVP Yamaha MCR-B142: 399 euros (IVA incluido)