Pocket: la aplicación que necesitas si sueles posponer todo


pocketEsta aplicación está rompiéndola no solo entre los procrastinadores, sino también en aquellos que disponen de poco tiempo y necesitan información.

 

Siempre hemos leído la frase “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy’”. Una frase de peso. Y es que nuestro ritmo de vida no siempre nos permite disfrutar al máximo del contenido encontrado en Internet, y confiar en la memoria no siempre es la mejor idea, sumado a que a veces, es bastante engorroso encontrar nuevamente ese artículo que queríamos leer, o el video que queríamos ver.

Sin embargo, con Pocket podremos salvar ese contenido para disfrutarlo en cualquier otro momento, desde cualquier dispositivo. Lo que sea que quieras guardar, desde videos, links a páginas web, o el contenido social de tus contactos de Twitter o Facebook.

La principal ventaja de esta app es el poder acceder a tus contenidos guardados desde tu computadora, tablet o smartphone, ya que Pocket es compatible con cualquier dispositivo. Pero además, el factor principal de esta aplicación es que ni siquiera necesitas conexión a Internet para repasar tus archivos guardados.

Es una aplicación perfecta para disfrutar al aire libre, en un viaje, o donde elijas, sin necesidad de estar buscando conexión Wi-Fi. Sumado a la sencilla pero efectiva organización de Pocket, que te recomendará tus lecturas por contenido, fuente, tema o incluso extensión.