Polaroid vuelve al mercado español con nuevos productos


ImagenLa empresa pretende introducir un nuevo "ecosistema digital doméstico", cuyo eje serán las pantallas LCD.

Polaroid ha desarrollado toda una nueva generación de productos que irá introduciendo paulatinamente en nuestro país. La oferta de la compañía se compone de una variada gama de productos de consumo, basada en nuevas aplicaciones y tecnologías hasta ahora desconocidas por los usuarios, bajo tres conceptos claves: un cuidado diseño, sencillez de uso y una gran capacidad de conectividad.

La compañía estadounidense pretende situar las pantallas LCD como el centro tecnológico del hogar y sobre las que gravitará el resto de su oferta en tecnología para la vivienda, hasta constituir lo que denomina el "ecosistema digital doméstico". De hecho, y durante una primera etapa, la empresa prevé que aproximadamente entre un 65-70% de sus ventas corresponderán a pantallas LCD.

Polaroid inicia las actividades en España con un equipo humano de 12 profesionales, dirigida por Cristóbal Medina, que también se responsabilizará de las operaciones en Italia y en Portugal. Las previsiones de POLAROID, apuntan a una facturación de más 45 millones de euros en 2008, 55 M€ en 2009, y un objetivo de 80 millones de euros en el año 2010.

[tags]Polaroid, LCD[/tags]