¿Por que no gusta el Nexus 6?


Nexus 6 de Google y Motorola: Más Android. Más pantalla. Más de todo

Pocas horas después de ser anunciado oficialmente se desató una fiebre tuitera criticando el nuevo terminal estrella de Google…

La mayoría de los tuits críticos coincidían en dos aspectos: el tamaño y el precio.

Tal como ya sucedió con el iPhone 6 plus, los usuarios critican el exceso de tamaño lo que dificultará su manejo con una sola mano y su transporte. Los phablets siguen sin convencer a la mayoría de los consumidores que prefieren un tamaño algo inferior en su móviles y las criticas que está recibiendo el Nexus 6 parecen coincidir con esta opinión generalizada.

Precio…. Si algo diferenciaba a los Nexus de los "Premium" era, sin lugar a dudas, el precio. Google había conseguido ofrecer un dispositivo de gama alta a precio de gama media lo que impulsó el éxito de esta familia de smartphones.

649 euros que es el precio fijado está en la línea de los actuales modelos estrella de Samsung, LG o Sony y por supuesto, mucho más caro que los modelos de gama alta de las marcas asiáticas o emergentes como Xiaomi, ZTE, Huawei o Lenovo.

¿Se ha equivocado Google con el Nexus 6?… es lo que se preguntan algunos usuarios al considerarse "traicionados" por el gigante con su nuevo lanzamiento.