Portal permite leer libros online desde móviles


El sitio español 24Symbols ofrece un novedoso servicio: permite leer todo tipo de libros a través de su sitio24Symbols.com.

 

El portal ofrece dos versiones para sus visitantes, uno gratuito y otro de pago. La diferencia entre ambos son la posibilidad de leer libros online

Además de la lectura en el sitio, cuenta con una aplicación para iPad pero hasta ahora no había acceso para otro tipo de dispositivos móviles. Pero hoy la compañía anunció que liberaron una versión en HTML5 de la página.

Esto permite que cualquier usuario con un smartphone moderno pueda acceder al sitio y leer los libros directamente desde el navegador, sin tener que bajar ningún software.

La biblioteca de 24Symbols todavía es pequeña y está conformada principalmente por autores independientes: no hay grandes best sellers aunque los ejecutivos de la compañía afirman que están en negociaciones con los sellos más grandes.

Aunque la biblioteca sea limitada, el servicio funciona bien y es una buena alternativa para leer libros en dispositivos móviles sin tener que pagar.