Power Rangers: Super Legends llega a las tiendas de toda Europa para PC y PS2


Protege el mundo de los diabólicos villanos en el último videojuego de Power Rangers

La última batalla de los Power Rangers comienza estas Navidades con un videojuego totalmente nuevo, basado en la exitosa serie de televisión Power Rangers. Disney Interactive Studios acaba de anunciar el lanzamiento de Power Rangers: Super Legends para PlayStation 2 y PC para el próximo mes de Diciembre.

Todos los aficionados encontrarán algo para disfrutar con Power Rangers: Super Legends, tanto si se trata de nuevos seguidores de la serie, como de aquellos que se saben los nombres de todos los Power Rangers desde que la serie comenzó hace ahora 15 años. Este juego de aventura plagada de acción entusiasmará a los fans de todas las edades, que podrán luchar contra multitud de enemigos, resolver enigmas y explorar mundos interactivos a través de los Power Rangers de múltiples temporadas de la serie de televisión, incluyendo desde la patrulla original Mighty Morphin hasta el equipo actual Operation Overdrive. Los jugadores podrán incluso unirse a un amigo en batallas MegaZord y participar en operaciones conjuntas.

Power Rangers: Super Legends para PlayStation 2 y PC transportará a los aficionados a un torbellino de aventuras para salvar el mundo del mal, jugando como uno de sus 12 Power Rangers favoritos, desde la patrulla Mighty Morphin hasta la actual Operation Overdrive. Durante el juego, los jugadores lucharán contra innumerables enemigos, resolverán enigmas de lógica y explorarán entornos interactivos con el fin de proteger el mundo de las garras del mal. El juego se desarrolla a un ritmo rápido, con combates de artes marciales en los que cobran protagonismo los supermovimientos y los saltos en el aire que desafían la gravedad. Fiel al espíritu de las series, los jugadores podrán también formar equipo con un amigo para llevar a cabo misiones conjuntas y luchar en multitud de batallas MegaZord.

Power Rangers: Super Legends para PlayStation 2 y PC, desarrollado por A2M, está ya a la venta en toda Europa

[tags]Power Rangers, PS2, PC[/tags]