Prepárate para el retorno de Mega Man ZX


La conocida saga regresa en un cartucho pleno de acción trepidante en la Nintendo DS.

Megaman-ZXHan pasado cientos de años desde las batallas entre humanos y los Reploides (robots). Tras duras batallas entre ambos bandos, la paz ha sido restaurada pasando a colaborar entre ellos pacíficamente en la conocida como zona «Interior» del universo. De todas formas, todavía quedan zonas peligrosas en el «Exterior» donde han evolucionado una serie de robots conocidos como «Mavericks».

Con el paso del tiempo los humanos y Reploides se volvieron prácticamente iguales. La antigua guerra era cosa del pasado, pero no había sido olvidada. Mientras tanto y, gracias a la nueva maquinaria de Slither Inc. diseñada para extraer y abastecer al mundo con una nueva y fantástica fuente de energía, se solucionaron los problemas de escasez energética del mundo. ‘Slitter Inc. fue aclamado como el gran héroe! Pero no todos miraban a Slither Inc. con buenos ojos… En algún lugar hay un mensajero, con los ojos llenos de tristeza, que observa la gigantesca oficina central de Slither Inc… Este mensajero aprenderá muy pronto lo que el destino le tiene preparado…

Los protagonistas son dos humanos, Vent y Aile, que en una misión de acompañamiento para trasladar los trajes BioMetals son atacados por los Mavericks. En dicho ataque, ambos protagonistas absorben los poderes de dichos trajes, pasando a convertirse en los héroes de la historia.

El juego destaca por ser el primer Megaman que cuenta con un protagonista femenino, además utilizará ambas pantallas de la consola Nintendo DS. Estará disponible el próximo 22 de junio.