Presentaron EyeOs y Windows 7 en la Campus Party


luis martin campus party

La Campus Party fue el marco elegido por Microsoft para presentar en primicia la nueva versión del sistema operativo.

Microsoft ha presentado en la Campus Party de Valencia su nuevo sistema operativo, Windows 7, por primera vez en España. Luis Martín, Windows Client Commercial BG en Microsoft Ibérica, ha mostrado en el acto de presentación las nuevas funcionalidades del Windows 7, que ha considerado "más rápido, ligero y que permite realizar las tareas diarias en menos clics", según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Además, este sistema operativo "apostará por los servicios online, será compatible con más dispositivos, tendrá una gestión centralizada y con la función Multitouch ofrecerá infinidad de posibilidades para interactuar con el PC", ha explicado Martín.

Por la mañana, el fundador de eyeOS, Pau García, ha anunciado que la próxima versión 2.0 de su premiado sistema operativo estará disponible a partir del 1 de enero de 2010. Con más de medio millón de descargas y disponible en 35 idiomas, el sistema eyeOS es un ejemplo de como la colaboración e intercambio de conocimiento permite crear servicios y aplicaciones innovadores, señalaron.

[tags]Windows,Windows 7,Campus Party,EyeOS[/tags]