Primera imagen (no oficial) del BlackBerry Kopi


Blackberry-Kopi

El portal Techrum se encargó de filtrar las que serían las posibles características del BlackBerry Kopi, además de una imagen de este futuro smartphone.

BlackBerry ya está preparando su futuro smartphone BlackBerry Kopi. Y la primera imagen de este móvil ya se filtró en la web. El detalle que más llama la atención es su parecido con el modelo Q5.

La fotografía fue filtrada en el portal de Vietnam Techrum, web que además ha dado una serie de posibles características entre las que se encuentran una pantalla de 3,2 pulgadas, teclado físico y procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960.

Este móvil está dentro de la categoría de gama media-baja. También cuenta con una batería de 2.100 mAh y un puerto exterior HDMI; no incluiría conectividad 4G. Y a diferencia de sus predecesores que se caracterizan también por el teclado físico, éste tiene un diseño más fácil de manejar.

Hasta el momento, BlackBerry, compañía que se encuentra en mal estado en cuanto a facturación, no ha indicado ninguna fecha de lanzamiento para este terminal.