“Print Your Days” de Canon, imprime tus álbumes directamente desde Facebook


image

Esta una nueva aplicación para Facebook facilita el retoque y la impresión de fotografías directamente desde la web, sin necesidad de ningún software adicional.

“Print Your Days”,  disponible a través de Facebook, incluye herramientas para ajustar automáticamente la distribución de las fotos y crear collages para imprimir un total de hasta cinco fotos en una misma página. También aporta una amplia gama de funciones de estilo y edición, que incluye bordes, recorte y la posibilidad de añadir pies de foto y efectos fotográficos de color, como el tono sepia, que añade un toque retro a nuestras imágenes. Se puede elegir entre un total de 24 diseños para decorar el fondo de los collages, desde divertidos lunares o rayas, hasta texturas naturales, como hierba o corcho, para que la impresión fotográfica resulte más creativa.

Print Your Days también permite imprimir las fotografías que tus amigos suben a Facebook como las de las vacaciones, los cumpleaños u otras ocasiones especiales, para disfrutarlas y compartirlas en papel u online. Inicialmente, la aplicación Print Your Days solo estará disponible en inglés.