Proyectores domésticos Acer con proyección 3D


Acer H6510BD

Los proyectores de Acer de la Serie H, que incluye los modelos H9501BD, H7532BD, H6510BD y H5370BD, ya están disponibles y han sido diseñados para abrir un nuevo mundo de entretenimiento. Películas y juegos envolventes en 3D, la proyección de películas con una calidad de cine y un rendimiento de color excepcional hacen que la serie H sea idónea para cualquier uso multimedia y la opción perfecta para los entusiastas del cine y del videojuego.

Los proyectores de Acer de la Serie H añaden un factor de profundidad al entretenimiento en casa para lograr una experiencia totalmente envolvente. Todos los modelos soportan las tecnologías 3D más populares, como Blu-ray 3D, DLP 3D y NVIDIA 3DTV Play.

Simplemente necesitas conectar un reproductor Blu-ray Disc, una videoconsola o un PC 3D a través de HDMI 3D, un kit DLP 3D o un kit de software NVIDIA 3DTV Play para disfrutar de contenidos multimedia estereoscópicos mejorados y, literalmente, sumergirte en la acción de una película o un juego. Con los proyectores de Acer de la serie H no solamente ves una película o juegas a un juego: