Ya está disponible el ASUS TAICHI 31, un Ultrabook con dos pantallas de 13,3”


ASUS TAICHI 31-01

El Ultrabook más innovador ofrece las funcionalidades completas de una tableta y un equipo Ultrabook con dos pantallas Full HD

 
ASUS ha presentado el nuevo ASUS TAICHI 31, un elegante Ultrabook con dos pantallas opuestas de 13,3” que permiten disfrutar de la portabilidad de una tableta y del rendimiento y las funciones de un equipo portátil. El ASUS TAICHI 31 incorpora la tercera generación de procesadores Intel Core y amplía las posibilidades del ASUS TAICHI 21, presentado el pasado octubre de 2012.
 
Dos pantallas para un amplio rango de usos
 
Las dos pantallas opuestas Full HD de 13,3” del ASUS TAICHI 31 permiten combinar las mejores funciones de una tableta Windows 8 y un potente Ultrabook. Con un innovador diseño en el que el perfil ultrafino y el acabado en negro piano son claros protagonistas, el ASUS TAICHI 31 es un potente Ultrabook con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes.
 
Con la pantalla cerrada, el TAICHI 31 se transforma en una ligera tableta con un potente procesador IntelCore i7 y un disco SSD muy rápido. La protección contra arañazos y la interfaz multitáctil de la pantalla permiten disfrutar de todas las ventajas de Windows 8 y el stylus incluido resulta ideal para tomar notas y dibujar sobre la misma pantalla.
 
Al abrir la pantalla, el ASUS TAICHI 31 ofrece tres modos de funcionamiento. Con solo la pantalla interna activa, es un potente Ultrabook con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes. Con las dos pantallas en funcionamiento, los modos espejo y pantalla doble permiten compartir una presentación o un vídeo sin emplear un monitor externo ni un proyector.

 

ASUS TAICHI 31-02
 
Sonido y especificaciones vanguardistas
 
En cualquiera de los modos disponibles, las dos pantallas IPS Full HD ofrecen una imagen nítida y vibrante con un ángulo de visión de 178°. A nivel de conectividad inalámbrica, el ASUS TAICHI cuenta con dual-band Wi-Fi, Intel WiDi y Bluetooth 4.0, así como dos puertos USB 3.0 para la transmisión ultrarrápida de datos por cable y la carga de dispositivos externos.
Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower, la tecnología ASUS SonicMaster mejora la fidelidad de la reproducción y la respuesta en frecuencia de todo tipo de contenidos de audio. El ASUS TAICHI también incorpora un cámara principal con 5 MP y autoenfoque que permite grabar a vídeo en Full HD, una segunda cámara 720p HD, un micrófono matriz que elimina el ruido de fondo y hasta 7 horas de autonomía (haciendo uso de la conectividad inalámbrica).

 En detalle

ASUS TAICHI 31
·   Intel Core i7 3537U / 3517U
·   Windows 8
·   13,3” Full HD (1920 x 1080)
·   4 GB DDR3 RAM
·   256 GB SATA III SSD
·   339,2 x 228 x 174 mm
·   1,56 Kg

Precio: 1899€
Ya disponible