PTV3000: envía contenidos de tu tablet o móvil a la pantalla del televisor


netgear-PTV3000

La serie Push2TV son unos adaptadores Wireless Display fabricados por Netgear que permiten a los usuarios transmitir audio y vídeo desde dispositivos electrónicos al televisor mediante WiFi.

 

El producto más novedoso de esta gama es el PTV3000 que, además de funcionar con portátiles con sistema Intel Wireless Display (WiDi), también ofrece la posibilidad de compartir contenidos desde tablets o smartphones con tecnología Miracast, cuyas posibilidades se pueden descubrir en este vídeo explicativo.

El PTV3000 es una solución idónea para disfrutar de los contenidos digitales, que cada vez guardamos con más frecuencia en tablets, smarthpones o portátiles, con las personas de nuestro entorno. Gracias a este adaptador y a la tecnología Miracast, es posible ver vídeos almacenados en un dispositivo móvil en la pantalla de nuestro televisor en alta definición -hasta 1080p-, contenidos online o el contenido de una carpeta de fotografías. La reproducción de música es otra de las posibilidades que ofrece este producto, alcanzando un audio 5.1 que permite disfrutarla con la máxima calidad.

La conexión de los portátiles o dispositivos móviles al sistema Push2TV de NETGEAR es muy sencilla y, además, su pequeño tamaño –poco más de 8 centímetros de largo- permite trasladarlo sin complicaciones y colocarlo en cualquier lugar. La alimentación del PTV3000 tampoco presenta complicaciones, ya que funciona conectando un USB portátil en nuestra televisión o con un adaptador de energía que se puede enchufar en cualquier toma de corriente. El PTV3000 de NETGEAR incluye una guía de instalación, un adaptador de energía y un cable USB.

Para emplear este Push2TV lo único que se necesita es tener un dispositivo con tecnología Intel WiDi o Miracast, así como un televisor HDTV con entrada HDMi. La instalación es sencilla del adaptador es intuitiva y funciona con WiFi de 300 Mbps 802.11 b/g/n y, una vez preparado, simplemente disfrutar de la música, imágenes o vídeos en alta definición que tengamos guardados u online en la pantalla de nuestro televisor.