QBracelet: una batería para teléfonos que se esconde dentro de una simple pulsera


QBracelet-01

Este nuevo gadget cuenta con modelos tanto con conector Micro USB como Lightning, con los que puede entregar hasta un 60 porciento más de batería.

Un grupo de desarrolladores estadounidenses presentaron un nuevo tipo de pulsera electrónica, que en esta oportunidad no es capaz de contar los pasos del usuario o de darle notificaciones de su teléfono, sino que cuentan con un cargador extra para estos equipos móviles.

Este equipo, llamado QBracelet, viene equipado en su interior con una batería de 1.160 mAh y cuentan tanto con una versión con conector Micro USB como uno Lightning escondido.

Además, es bastante ligero alcanzando sólo los 50 gramos y viene con colores que homologan un brazalete común y corriente, como plateado, dorado o negro.

En cuanto a sus capacidades técnicas, sus desarrolladores han revelado que una vez conectado a un teléfono, la pulsera puede entregar hasta un 60 porciento más de batería, específicamente, en el caso de un modelo de teléfono iPhone 5s en un total de una hora.

QBracelet-02

Según Q Designs, la empresa detrás de este dispositivo, la pulsera saldrá a la venta con un valor de USD$ 99, no obstante, existe una versión de preventa que baja su costo hasta los USD$ 79.