Qmemo de LG: una aplicación para comunicarse de manera diferente


image

La nueva funcionalidad QMemo de LG permite capturar imágenes, añadir comentarios dibujando con el dedo y compartir fácilmente esos contenidos con los contactos por correo, mensajes de móvil o en las redes sociales

La novedosa y divertida aplicación QMemo de LG está disponible en toda la gama de móviles Optimus. Disponible ya -y de forma gratuita- en el último lanzamiento de LG: el Optimus L5, los usuarios pueden también descargarse la actualización del sistema operativo para disfrutar de QMemo en todos los smartphones de LG de esta serie: el Optimus L3 y el Optimus L7. Además, estará presente en los próximos lanzamientos que LG ha previsto para el mercado español.

La aplicación de LG QMemo permite, de una forma rápida y sencilla, la captura instantánea de pantalla de cualquier contenido, ya sea de páginas web, gráficos, fotos y videos. Con esta nueva aplicación de LG, los usuarios pueden escribir, dibujar o realizar comentarios sobre la imagen capturada con el dedo directamente sobre la pantalla. Además, podrán compartir las notas que los usuarios realicen con QMemo con sus contactos de correo electrónico, móvil o en sus redes sociales.

Con esta nueva aplicación, LG ofrece una práctica función y una mayor comodidad a la hora de compartir archivos, ya que se podrán llenar de color las fotos y los documentos y hacerlos más atractivos mediante notas y comentarios. Sin duda, se conseguirá atraer la atención de los amigos y de los colegas de trabajo.

Aplicación sencilla e intuitiva con un solo “click”

La aplicación es muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que los usuarios hayan descargado la actualización a través de la página web de LG podrán utilizar QMemo con sólo pulsar simultáneamente las dos teclas de volumen o a través de la barra de notificaciones.

En LG trabajamos, no sólo para ofrecer los terminales con las mejores pantallas y con el mejor diseño, sino también para darle a nuestros usuarios funcionalidades que mejoren su experiencia de uso”, asegura Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, que continúa “esta nueva y exclusiva aplicación es versátil, fácil de usar y perfecta para redes sociales y mensajería instantánea, hace mucho más personal la comunicación; todo el mundo va a querer usarla”.

QMemo de LG es una aplicación que estará presente a nivel mundial en todos los smartphones de la serie Optimus a finales del tercer trimestre de 2012. Esta gama está compuesta por el Optimus L7, L5 y L3 –Smartphones para ver y ser visto-, que se caracterizan por ofrecer pantallas de gran tamaño y un cuidado diseño, sin renunciar a ninguna prestación o funcionalidad.