Quasar Elite inaugura un nuevo centro en Second Life


Es la primera franquicia española con sede en este mundo virtual

Situado en la “Isla Ampuria Brava”, el centro de ocio virtual cuenta con más de 1500 metros cuadradros de superficie y es uno de los mayores a nivel europeo si lo comparamos con sus centros reales. Para su construcción, Quasar Elite adquirió un terreno virtual de 4000 m2 a la Inmobiliaria Levante Lands, especializada en la compra-venta de terrenos e islas en Second Life.

Second Life es una comunidad virtual en tres dimensiones que recrea con enorme fidelidad la vida real. Actualmente cuenta ya con más de 6.100.000 de usuarios en todo el mundo con edades comprendidas entre los 18 a los 65 años que compran y venden todo tipo de artículos, visitan centros comerciales o se divierten en centros de ocio. El poder económico es tal que la propia comunidad genera compra-ventas por un importe superior a los 45 millones de Euros mensuales.

En su primer dia de apertura en Second Life, el centro de ocio Quasar Elite ha sido visitado ya por más de 800 personas, un número mayor al de que cualquier otro centro de ocio es la vida real. Quasar Elite pretende con esta inauguración en una primera fase dar a conocer su concepto de ocio a los millones de usuarios de esta comunidad y en una segunda fase incluso el poder generar ingresos económicos mediante la utilización virtual de sus juegos.

La fiesta de inauguración contó con un espectáculo de fuegos artificiales, música y pantallas mostrando el aspecto de un local real, reuniendo a un extenso grupo de usuarios españoles a los que se les presentó la enseña y los planes que tiene la empresa dentro de dicho mundo. La construcción del centro ha sido realizada por la diseñadora Chris69 Fitzgerald de la empresa de creación de espacios en tres dimensiones Stage Creation Labs y la compra-venta del terreno donde se alza el edificio Quasar Elite fué realizada por la usuaria Ana Bohemia de la inmobiliaria Levante Lands. Ambas son expertas en sus respectivos campos.

“Estamos muy satisfechos con la apertura y la aceptación que están teniendo nuestro centro”, ha declarado Axel Serena, director general de Quasar Elite. “creemos que Second Life con más de 6 millones de usuarios creciendo a un fuerte ritmo es un buen lugar donde mostrar los avances de nuestra franquicia e incluso capaz de generarnos en un medio plazo una considerable facturación real”