Quejas de usuarios obligan a Google a actualizar Kitkat


android-44-update

Llegó para convertirse en el rey de las fiestas pero los primeros compradores alertan de que la calidad que se obtiene a la hora de tomar fotografías con la cámara no se corresponde con el hardware del equipo.

 

Según los usuarios, la calidad de las fotos no es la adecuada y, en general, la experiencia al capturar las fotografías tampoco es lo mejor que uno podría esperar en un equipo que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Las criticas están siendo importantes y Google no ha tardado en responder de que ya está trabajando en una actualización en su sistema operativo, con la que corregirá este error.

El director de Ingeniería de Android, Dave Burke, ha explicado que la actualización tiene como objetivo aumentar el tiempo de obturación, así como la velocidad general de la cámara del Nexus 5. Con ello, la cámara abrirá más rápido y enfocará instantáneamente lo que se vaya a fotografiar, incluso si el sujeto de la foto se encuentra en movimiento. Y en términos de la mejora en la calidad, se ha corregido el contraste a fin de que las fotos salgan con colores más vivos.

Aunque por el momento solo algunos equipos como el Nexus 5 cuenta ya con esta edición de Android, el hecho de que en los próximos meses llegue a más equipos es el motivo de la alarma entre los usuarios de Google.