Samsung agregará su propio Touch ID en 2014


touch-id

Aunque llegó con muchas suspicacias sobre su éxito, el Touch ID se está convirtiendo en un factor diferencial de los iPhone 5s frente a sus competidores que ya tienen planes para introducirlos en sus terminales.

 

Según una información recogida por Reuters, la empresa Fingerprint Cards intenta negociar su tecnología de sensores de huellas dactilares con distintos fabricantes de smartphones. La firma desea trabajar con Samsung, LG, Huawei y otras marcas más. Por cierto, su CEO, Joahn Carlstrom asegura que ‘al menos siete u ocho fabricantes ofrecerán teléfonos con sensor de huella dactilar en 2014′. ¿Qué les parece?

Aunque todavía no son proveedores, Carlstrom indicó que espera que Samsung presente al menos un smartphone con esta tecnología. Por cierto, la empresa ha lanzado nuevos sensores para teléfonos y tablets basados en Android. No está de más señalar que anteriormente Fingerprint extendió una nota de prensa falsa en la que se mencionaba que Samsung había comprado la compañía por 650 millones de dólares.