¿Quieres ver videos en Youtube sin tragarte la publicidad?… te damos la solución


image

Lo que en principio no era más que una presencia en algunos videos subidos a Youtube ahora empieza a ser una molestia permanante al obligarte a consumir un anuncio cada vez que deseas reproducir un video en el portal de Google.

La solución para bloquear estos videos es sencilla y consiste en ejecutar un código en la máquina Javascript de nuestro ordenador para que a partir de ese momento deje de mostrarnos esos anuncios.

Lo primero que hay que hacer es abrir cualquier video en el portal YouTube; luego, será necesario iniciar la consola Javascript presionando la combinación Crtl+Shift+J en el navegador Chrome, o Crtl+Shift+K si se usa Firefox. En caso de que alguna de estas combinaciones no funcione, se puede acceder a esta función a través de la barra de herramientas usualmente colocada en el lado superior de la ventana.

Una vez en la ventana de consola JavaScript, es necesario  insertar el código document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); en la barra inferior donde se permite colocar texto. Al finalizar se presiona la tecla de "enter" y se cierra la consola JavaScript.

Una vez logrado, YouTube no cargará anuncios, lo que será bienvenido para todos aquellos que busquen disfrutar un video sin sufrir ningún tipo de interrupciones.