Rally Off Road, Trivials,monstruos y adorables mascotas, los próximos lanzamientos de iPlay para terminales móviles


I-play, compañía de juegos para móviles, anunció ayer las novedades en videojuegos para terminales móviles que serán lanzados de aquí a fín de año.

World Rally Championship
World Rally Championship es el único juego que se precia de tener la licencia oficial de la WRC, acompañando a un juego que alcanza cotas realismo nunca vistas para móviles. Esta renovada franquicia ha sido desarrollada con gran realismo, el jugador atravesará espectaculares escenarios y los tramos más increíbles del WRC. Su alta velocidad y unos gráficos de elevadísima calidad, elevan a WRC más allá de lo que haya podido llegar otro juego de carreras.

The Weakest Link 3
La tercera entrega de este título, basada en el popular concurso de trivial de la BBC, incluye el mayor número de preguntas que se hayan podido meter jamás en un juego para móviles; más de 1500 preguntas y respuestas. El juego cuenta con diez concursantes de gran realismo gráfico, que incluso consiguen transmitir emociones durante el juego, aumentando su realismo. El juego se basa sobre una avanzada inteligencia artificial que incrementa la tensión y que te fuerza a utilizar una buena estrategia para eliminar a tus oponentes.

Super MahJong Quest
Super Mah Jong Quest, de iWin, es la última entrega de esta famosa franquicia, tan conocida en online como en los móviles, un título adorado por una gran variedad de público. En esta entrega los jugadores tendrán que resolver 30 puzzles para devolver el equilibrio al universo. Las nuevas características de este juego incluyen espectaculares efectos, como terremotos y el misterioso Gong Monster.

Win at Texas Hold Em
Da un salto adelante y déjate guiar por el tres veces campeón de las World Series de Poker, y el jugador que más beneficios ha conseguido en este torneo, Daniel Negreanu. Él te mostrará los secretos que necesitas conocer para luchar contra los mejores ¡Y ganar! I-play y and Daniel han creado la siguiente generación de juegos de poker para móviles, los cuales han sido testados por el propio Daniel, por lo que posiblemente es el juego de poker más duro del mercado. El insaciable entusiasmo de Daniel por el poker, y teniéndolo de tu lado como tutor, te ofrecerá un inteligente y profundo análisis de cada fase del juego, lo que seguro te convertirá en un ganador.

My Dog II
Es la secuela del aclamado «My Dog», donde los jugadores debían cuidar a sus mascotas desde que eran pequeños hasta que se convierten en adultos, además de entrenarles y jugar con ellos. My Dog II puede ser personalizado incluso subiendo imágenes de tus mascotas, para convertirlos en personajes del juego. Éste y otros detalles convierten a My Dog II en uno de los juegos de mascotas más avanzado del mercado, con 200 movimientos distintos y un elevado nivel de realismo en el comportamiento de tu perro.

A estos títulos se sumaran otros provenientes de la fusión con Oberon Media como Hexic y Mozaki Blocks.