Rayo McQueen y sus amigos corren en PSP con Cars 2: El Videojuego


CAJA PSP Cars2 Geronimo

El juego convierte a los usuarios en auténticos agentes secretos a través de trepidantes carreras y misiones de espionaje.

Ya está a la venta Cars 2: El Videojuego para PSP (PlayStation Portable). El título, inspirado en la película Cars 2 de Disney•Pixar, invita a los jugadores a convertirse en agentes de la academia C.H.R.O.M.E. a través de divertidas misiones por 16 circuitos diferentes, en los cuales tendrán que evitar multitud de obstáculos, repeler los ataques de sus adversarios usando el escudo defensivo, encontrar atajos o activar el turbo para ser el más rápido de la carrera.

Hasta 4 jugadores podrán conectarse* y jugar de forma simultánea con sus sistemas PSP y disfrutar de divertidos entrenamientos como las ‘Carreras contrarreloj’, donde lo importante será evitar los obstáculos saltando o usando el turbo; las ‘Carreras de Batalla’, en las que deberán demostrar el buen uso de las armas para atacar y para defenderse, o el modo ‘Eliminador’, donde los últimos de la carrera serán eliminados progresivamente.

Cars_PSP_01

Cars_PSP_02

Cars_PSP_03

Cars 2: El Videojuego contará con 5 niveles de espía que darán acceso a nuevos circuitos y modos de juego para no poner freno a la diversión. Además los jugadores obtendrán diferentes trofeos y puntos de espía, necesarios para conseguir la licencia de espía y para desbloquear los 22 personajes jugables de Cars 2: El Videojuego, entre los que destacan Rayo McQueen, Mater, Francesco Bernoulli, Finn McMisil o el Profesor Z.

Cars 2: El Videojuego para PSP ha sido desarrollado por el estudio español Virtual Toys, producido por Sony Computer Entertainment España y estará disponible próximamente en 30 países, entre los que destaca EE.UU. En España ya está a la venta a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 7, tanto en formato Universal Media Disc (UMD ) como en descarga a través de PlayStation Network (PSN ). También está disponible un pack especial con el nuevo modelo PSP-E1000** que incluye, además de éste, el juego Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego a un precio estimado de 129,99 €.