Razer Blade, un potente portátil de 14 pulgadas pensado para jugadores


Razer Blade

Razer ha anunciado el nuevo portátil Razer Blade con capacidades gráficas de última generación en una pantalla táctil de tan solo 14 pulgadas. Según la compañía, se trata del portátil para jugadores más fino con la mayor resolución.

   Para asegurar el realismo en las imágenes de los videojuegos, el portátil viene equipado con la nueva generación de gráficas NVIDIA GeForce GTX 870M, una pantalla táctil capaz de mostrar 5,76 millones de píxeles (cuatro veces más que su predecesor) y resolución Quad HD 3200×1800. Además cuenta con el ‘software’ NVIDIA GeForce, ShadowPlay, GameStream y Battery Boost.

   Cuenta con un procesador Intel Core i7-4702HQ Quad Core, memoria de 8 GB, HDMI, panel IGZO/IPS -que mejora la calidad de la imagen y el ratio de contraste en un 250 por ciento- y posibilidad de incluir 128, 256 o 512 GB de almacenamiento SSD. En cuanto al ‘software’, viene equipado con Windows 8.1.

   El portátil, de 2,03 kg de peso, se puede reservar ya en Razerzone a partir de 2.199 dólares. Los envíos comenzarán en abril.