Rdio el servicio gratuito de radio para móviles con 30 millones de canciones.


rdio

El servicio de Rdio, ahora gratuito por primera vez para usuarios de móviles en Europa, cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones y una amplia variedad de tipos de emisoras, incluyendo aquellas con búsquedas algorítmicas por artista y género, las programadas para llegar a cualquier estado de ánimo o actividad, las personalizadas para cada individuo y aquellas basadas en críticos musicales.

Todo el mundo puede de forma instantánea disfrutar de todas las emisoras programadas de forma gratuita – No es necesario un periodo de prueba o suscripción – y pueden aprovecharse de todas las ventajas que ofrece la plataforma. Este nuevo producto mejorado incide en el compromiso de Rdio para crear la mejor experiencia de radio vía streaming en su categoría, a través del descubrimiento de música personalizada y sumándose así a la mejor oferta de suscripción bajo demanda.

Las nuevas características incluyen:

· Home: una selección de música personalizada que se renueva constantemente y que contiene lo mejor de Rdio. Las experiencias musicales se construyen alrededor de las preferencias musicales de los oyentes, la actividad reciente de los creadores y amigos, recomendaciones de expertos de Rdio y mucho más.

· Favoritos: los oyentes pueden guardar en un sitio todo lo que les gusta para seguir enriqueciendo su colección musical.

· Buscador:  donde se pueden buscar y encontrar nuevas emisoras

· Trending, observa qué emisoras, canciones, álbumes, artistas o listas de reproducción son las más populares entre los amantes de la música en Rdio, o comparte la experiencia con la gente que sigues y hazlo más personal