Realplayer presenta su nuevo reproductor multimedia


realplayerComo parte del renovado enfoque de la compañía en Europa, Real lanza RealPlayer y el portal Real.com en español, francés, alemán e italiano.

De carácter gratuito, el nuevo RealPlayer es el primer reproductor que permite la descarga de vídeo online desde cientos de webs con un solo clic. La versión premium de RealPlayer también permitirá la transferencia de vídeo al iPod.

El lanzamiento del nuevo RealPlayer en Europa da a los consumidores la posibilidad de ver vídeos cuando y donde quieran, y grabarlos en DVD y CD, así como compartir los enlaces de vídeo con sus amigos. El producto soporta la mayoría de los principales formatos de vídeo, como Real, Windows Media, Flash y QuickTime.

Las versiones de RealPlayer en idioma local se pueden descargar gratuitamente en las webs específicas para cada país de Real.com, y los usuarios tendrán la opción de pasar a RealPlayer Plus para recibir funcionalidades adicionales.

Datos sobre el nuevo RealPlayer:

  • Es posible descargar rápidamente vídeos con un solo clic y guardarlos para verlos más tarde.
  • Podemos descargar múltiples vídeos simultáneamente ahorrando tiempo.
  • Compatibilidad: Soporta vídeos creados en los formatos más populares, como Flash, Windows Media, QuickTime o Real.
  • Almacenar en CD (o a DVD, con RealPlayer Plus que cuesta 24,99 euros). El formato de Vídeo CD utilizado por RealPlayer se puede leer en la mayoría de los reproductores de DVD.
  • Enlaces: podemos enviar enlaces de los vídeos favoritos a nuestros amigos con el cómodo menú «Compártelo con un amigo». El enlace que llega al correo del amigo le dirigirá a la fuente online del contenido de vídeo que su amigo se ha descargado.
  • RealPlayer puede tanto descargar como grabar los formatos populares de streaming de vídeo (Windows Media, Real y QuickTime).
  • RealPlayer sólo descargará y grabará vídeos que no estén protegidos por los sistemas DRM (Digital Rights Management o gestión de derechos digitales).
  • RealPlayer presenta una apariencia mejorada, un proceso de instalación más eficiente y una reproducción de vídeo más rápida.
  • El nuevo RealPlayer se lanzará primero para Windows y funcionará tanto en Microsoft Explorer como en Mozilla Firefox. Real planea una versión para Mac para finales de año.

El nuevo RealPlayer en castellano estará disponible para su descarga a finales de noviembre en http://spain.real.com/player/