Regresa Need For Speed


 NFS7

El título ofrecerá lo que los fans desean y por lo que Need for Speed existe; personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerge en el videojuego.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comenta que “Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. Además, añade que “Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”. NFS6NFS5NFS4

Arropado por www.speedhunters.com, la comunidad de cultura del automóvil de EA, Need for Speed ofrecerá una experiencia basada en la legítima cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano. Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar de la manera que sólo Need for Speed puede proporcionar.

Need for Speed se lanzará mundialmente este otoño en Origin para PC, el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.