Reino Unido: Usuarios remplazan iPhones por Galaxy S5

iphone

La encuesta de CompareMyMobile revela que las personas que están adquiriendo el Samsung Galaxy S5, resultan ser los mismos usuarios del iPhone de Apple.

Si alguien compra un Samsung Galaxy S5, se supone que antes tuvo un S4, o un S3, o quizás solo es un cliente de algún otro producto de Samsung; o al fin y al cabo, le gusta el sistema Android. Pero parece que no es así, pues una reciente encuesta reveló que son los mismos usuarios de iPhone los que estarían comprando el nuevo móvil de Samsung.

Así lo indica la encuesta de la firma británica CompareMyMobile que recopila datos de sitios web alrededor del mundo en donde se compran o intercambian móviles; y registró que casi el 38% del total de la gente que está adquiriendo el nuevo móvil de Samsung habían comprado anteriormente móviles de iPhone.

Para Samsung esta sería una excelente noticia, aunque no es tan sorprendente. Porque como se sabe, la tendencia del mercado está dirigida hacia Samsung, la compañía surcoreana gana terreno año tras año; mientras que Apple mantiene su rentabilidad, pero disminuye su participación de mercado.

“Una nueva función que hemos integrado al sitio ahora monitorea los dispositivos a los que los consumidores han cambiado. A través de esto podemos tener información fantástica de las tendencias tanto de lealtad de marca como de cambios en la plataforma operativa”, señaló Ashley Turner, cofundadora de CompareMyMobile.