Reloj Nike+ Sporstwatch GPS de Nike y TomTom


5852266951_9d843fdd1a_m

El nuevo reloj para correr, disponible desde el 16 de julio a través de internet y en tiendas oficiales de Nike, proporcionará a los atletas la experiencia de carrera más dinámica y motivadora del mundo gracias a su funcionalidad única, su diseño y su conexión directa con www.nikeplus.com, la comunidad  de corredores con casi 4 millones de miembros.

Nike+ Sportswatch GPS está diseñado para conseguir un alto rendimiento, con una interfaz amplia y de fácil acceso que proporciona al deportista la información necesaria mientras corre. Incluye funciones personalizables como marcas sonoras, retos u objetivos de carrera, alarmas y recordatorios, etc.

Mientras corres

Nike+ Sportswatch GPS está diseñado para ser simple e intuitivo, con solo tres botones y una pantalla táctil para la navegación. Durante la carrera, Nike+ Sportswatch GPS obtiene información sobre la localización mientras muestra al corredor sus tiempos, distancia, ritmo y calorías quemadas en una pantalla fácil de leer y de diseño personalizable. A lo largo de la carrera, el receptor GPS trabaja en tándem con el sensor Nike+ situado en la zapatilla para proporcionar información de alta precisión sobre el ritmo y la distancia recorrida.

Entre sus características se incluyen:

· Pantalla táctil para configurar las vueltas del recorrido y activar la luz de fondo.

· Historial de carrera, con datos sobre sesiones anteriores.

· Récords personales, incluidos aquellos importados de Nikeplus.com.

· Inicio rápido con sensor Nike+ en la suela opcional.

· Compatibilidad con monitorización del ritmo cardiaco.

Algunas de las funciones que Nike+ Sportswatch GPS ofrece a los corredores en su pantalla como modo de motivarles son:

· Reconocimiento (o “Attaboys”) de récords personales.

· Recordatorios de carrera, que aparecen después de cinco días cuando una ruta no ha sido registrada.

· Refuerzo y motivación después de la carrera.

Después de la carrera

Nike+ Sportswatch GPS se conecta a cualquier puerto USB, de un ordenador Mac o PC, y arranca directamente la interfaz Nike+ Connect, que automáticamente transfiere información a www.nikeplus.com.

Con el mapa trazado con el GPS, Nikeplus.com presenta a los corredores los kilómetros totales, el ritmo y la mejora de su carrera más reciente de una forma atractiva y rica, que será familiar a los usuarios de la popular aplicación Nike+ GPS para iPhone.

Los datos de cada carrera son automáticamente aplicados a todos los programas Nike+ Challenges, Nike+ Goals y Nike+ Coach en los que el corredor esté participando en ese momento.

Características adicionales en Nikeplus.es

Los atletas que quieran sacar el máximo de sí mismos y de su Nike+ Sportswatch GPS tendrán acceso a un enorme catálogo de rutas de carrera, registradas por Nike y publicadas por otros usuarios en calles y caminos de todo el mundo.

Cada ruta será marcada gráficamente en un mapa gracias a la tecnología de TomTom, e incluirá detalles sobre longitud y altitud. Los corredores también podrán encontrar la ruta perfecta para ellos, buscando a partir de localización, longitud, dificultad e incluso puntos de referencia.

Desde el lanzamiento de Nike+ en 2006 en asociación con Apple, se ha creado una variedad de dispositivos autorizados por Nike+ para ayudar a los corredores a alcanzar su máximo potencial, incluyendo el Nike+ iPod Sport Kit para iPod nano y iPod touch, el Nike+ SportBand y la nueva aplicación Nike+ GPS para iPhone.

El Nike+ Sportswatch GPS estará disponible desde el 16 de julio en www.tomtom.com, www.nikestore.com y las tiendas oficiales de Nike.

Precio: 199€