Los stickers o pegatinas triunfan como forma de personalizar los teléfonos móviles en verano


image

Con la llegada del verano a los usuarios les apetece personalizar el móvil de colores frescos, llamativos y vistosos. Romper con la sobriedad y seriedad del invierno y del trabajo. En época estival prefieren que el teléfono móvil cobre un poco de alegría y protagonismo visual.

Octilus.com aporta su grano de arena en este sentido y presenta para esta temporada una colección de más de 30 stickers o pegatinas diferentes para los modelos de terminales más demandados del mercado: iPhone, Blackberry, HTC y Samsung Galaxy.

Además de la estética visual colorida y alegre el precio hace que no te lo quieras pensar. Desde 9,95 euros cada uno. De fácil uso, se puede quitar cuando quieras, no deja marca y los intercambias sin ningún problema. (http://www.octilus.com/advanced_search_result.html?submit.y=0&submit.x=0&keyword=stk)

Los diferentes packs incluyen una etiqueta autoadhesiva para la parte frontal y otra para la parte trasera. Además según los modelos incluyen también salvapantallas adecuados a la personalización del sticker.image

Este adhesivo es sencillo y rápido de instalar y al mismo tiempo, protege eficazmente tu smartphone. Además, se puede seguir utilizando otro tipo de accesorios como carcasas y fundas.

En el último mes, Octilus.com ha recibido un aumento de la demanda de estos accesorios aumentando así su catálogo un 120% a diferentes modelos y marcas.