Reproductores MP3 Serie B Walkman de Sony, ultraligeros, con carga rápida y clip extraíble


Tanto si está practicando deporte como de viaje, o simplemente dando una vuelta con sus amigos – la última Serie B de reproductores de MP3 Walkman de Sony ofrece un sonido rico y un estilo urbano y elegante.

Los reproductores de la Serie B Walkman sólo pesan 28 gramos, miden menos de 10 cm de largo y tienen un acabado en dos tonos muy llamativo, disponible en varios colores.

A pesar de su reducido tamaño, la Serie B de Walkman es muy fácil de usar y ofrece un sonido intenso y claro que la hace destacar entre otras alternativas. Independientemente de sus gustos musicales, el sonido Walkman es rico, con unos graves profundos. Y si quiere unos graves aún más potentes, presione el botón Bass y el indicador de encendido parpadeará al ritmo de la música.

Tiene una autonomía de hasta 18 horas*, por lo que podrá escuchar música durante mucho tiempo. No obstante, si tiene prisa, enchufe el Walkman durante sólo 3 minutos para disfrutar de 90 minutos de reproducción.

Una novedad de este año es que los Walkman incluyen un clip extraíble para sujetarlos al cinturón, a la correa del bolso o al exterior de un bolsillo de cualquier camisa o pantalón.

Cargar su colección de música en el Walkman no podría ser más sencillo. Sólo tiene que conectar el reproductor al ordenador usando el conector USB incluido y arrastrar los archivos directamente o trasferirlos mediante Windows Media Player 11/12.

ZAPPIN es una tecnología de búsqueda de música que permite navegar rápidamente a través de los archivos. Si presiona el botón ZAPPIN podrá previsualizar un fragmento breve de cada tema, sin tener que hacer una búsqueda complicada utilizando menús o listas de reproducción.

 

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

En detalle

Botón directo para conseguir unos graves ricos y profundos
La carga rápida ofrece 90 minutos de reproducción con una carga de sólo 3 minutos
Su clip extraíble puede sujetar el Walkman a la ropa o el cinturón
Disponible en varios colores vivos, con una luz de encendido a juego
Sencilla transferencia de archivos musicales , sólo arrastrar y soltar
Tecnología ZAPPIN™ para hacer búsquedas rápidas

Esta nueva gama de reproductores de MP3 ultra-portátiles Walkman NWZ-B160 estará disponible durante este mes de mayo de 2011.