Rihanna y Eros Ramazzotti lideran las descargas en la Sala de Música de Yoigo


Los líderes en descargas (entre canciones, tonos, vídeos e imágenes) han sido, por este orden, Rihanna con su canción Don´t stop the music, Eros Ramazzotti con la canción No estamos solos (un dúo con Ricky Martin) y Alex Gaudino, con Destination Calabria.

La Sala de Música de Yoigo permite que sus clientes puedan disponer de los mejores contenidos musicales en su móvil al precio más asequible, y cuenta con canciones completas, videoclips musicales, tonos reales y polifónicos, e imágenes de los artistas y las compañías productoras más importantes del momento. Se trata de contenido de la máxima actualidad proveniente de las productoras y discográficas más importantes del mundo como SonyBMG, Warner, Universal y EMI.

Una de las principales ventajas de la Sala de Música es la claridad y sencillez en los precios, en la línea que sigue Yoigo en todos los servicios que ofrece. Así, los contenidos se agrupan en dos grupos: las canciones completas, videoclips y tonos reales que cuestan 1,5 euros (1,74 con IVA); y las imágenes y los tonos polifónicos, con un precio de 1 euro (1,16 con IVA).

musica-yoigo

[tags]Yoigo, Música Digital[/tags]