Robot Mania: ¿podrás disfrutar tanta diversión?


Buzz Junior RobotmaniadefDisfruta como nunca con la segunda entrega de esta saga: Buzz! Junior: Robot Mania, con 25 juegos nuevos, 4 personajes y horas y horas de diversión.

Buzz Junior Robojam 3El futuro de la saga Buzz! Junior se prevé brillante gracias a «Buzz! Junior: Robot Mania», el título que llegará a PlayStation2 esta primavera para sumarse a la amplia oferta de diversión familiar que ofrece PlayStation.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) contará con tres nuevas entregas de Buzz! Junior y Robot Mania es la primera de ellas.

Esta vez, las preguntas al estilo de los concursos de televisión habituales en Buzz!, son sustituidas en Buzz! Junior por divertidos juegos de habilidad y rapidez, perfectos para utilizar con este tipo de pulsadores, los ya famosos Buzzers, que lo hacen ideal para padres e hijos de todas las edades.

«Buzz! Junior: Robot Mania» te llevará a un mundo futurista, donde Buzz Junior Robojamdescarados robots se enfrentan en juegos en los que evitan misiles en una galería de tiro, bailan con un pulpo alienígena gigante, o se convierten en los conocidos robots que realizan los test de accidente en los coches.

Hasta cuatro jugadores podrán batirse en Robot Academy, un completo concurso de 25 pruebas en las que los jugadores competirán por puntos que adoptan forma de avellanas. Consigue el mayor número de avellanas posibles y podrás llevarte el premio al Robot del Mes.

Con «Buzz! Junior: Locura en la Jungla», se vivió una inquietante espera, seguida de un rotundo éxito. «Buzz! Junior: Robot Mania» promete ser un gigantesco tanque de risas y convertirse en el título que confirmará a Buzz! Junior como el líder de la próxima generación de juegos familiares para PlayStation 2.