Rompen la última protección de los discos Blu-Ray

La compañía SlySoft anunció que con un producto propio volvieron a romper la protección y nuevamente es posible copiar estos discos para uso personal.

La empresa de software SlySoft anunció que rompió la última protección aplicada al Blue-ray gracias a uno de sus productos, lo cual permite nuevamente realizar copias de este tipo de discos para uso personal. La salida de este producto estaba anunciada para el mes de febrero de 2009, pero la compañía lo adelantó.

"A pesar de que algunas webs informaron que Slysoft había sido derrotada, la compañía de Antigua reconocida por promocionar los derechos de los usuarios ha roto de nuevo el BD+ de forma efectiva y mucho antes de lo previsto; el juego del gato y el ratón del DRM ha entrado en la siguiente fase", informó la empresa a través de una nota de prensa.

Pocas semanas atrás todos los reproductores Blue-ray habían recibido una auto actualización a través de Internet para activar un nuevo nivel de protección de anti-copia, más potente. Sony, compañía que ideó ese formato, sostuvo en el momento que pasaría mucho tiempo hasta que esa protección pudiera ser rota otra vez, si alguna vez lo conseguían.

[tags]Blu-Ray,DRM[/tags]