Rumbo lanza la versión móvil de su portal de viajes


rumbo

Las ofertas de vuelos y hoteles de Rumbo son accesibles, a partir de ahora, a través del teléfono móvil, informó hoy la agencia de viajes online, participada al 50 por ciento por Telefónica y Amadeus.

Con este nuevo servicio, Rumbo se convierte en 'la primera y única agencia de viajes disponible a través del móvil', según la empresa.

A partir de hoy, los clientes de Rumbo cuentan, a través del móvil, con todo el inventario de ofertas destacadas de vuelos y hoteles, así como con un buscador que permite consultar los precios y horarios en tiempo real.

Asimismo, con 'un solo pulsar un botón, el usuario también tendrá la posibilidad de ponerse en contacto directo con su Centro de Atención al Cliente'.

Con este nuevo servicio, Rumbo.es se acerca aún más a sus clientes, dado que la penetración de la telefonía móvil en España ha alcanzado ya el 80%.

La compañía, que transportó a más de 1 millón de pasajeros en 2006, facilita el acceso a todas las líneas aéreas, low cost incluidas, con servicio SMS de confirmación de horario, número de terminal y localizador de reserva.

Además, ofrece 65.000 hoteles en todo el mundo, alquiler de coches, paquetes vacacionales, cruceros y seguros de viajes.

Es la única agencia de viajes online que ofrece su propia tarjeta de crédito, la Visa Rumbo.

[tags]Mundo Digital[/tags]