Home Sin categoría Ruth Núñez, protagonista de Yo soy Bea, personaje televisivo del año

Ruth Núñez, protagonista de Yo soy Bea, personaje televisivo del año

Ruth Nuñez - Yo soy Bea Ha sido votada por la mitad de los encuestados en laguiatv.com (49,85%), por delante del actor Miguel Ángel Muñoz (21,89%) y Patricia Conde (11,04%)

Ruth Núñez, actriz que cada tarde se mete en la piel de Beatriz Pérez Pinzón en la exitosa telenovela Yo Soy Bea, ha sido elegida personaje televisivo del año por los lectores de laguiatv.com. Núñez ha acaparado la mitad de los votos de los usuarios, concretamente el 49,85%, seguida a cierta distancia (21,89% de los votos) por Miguel Ángel Muñoz, ídolo de jovencitas que interpreta a un alocado médico en la serie El Síndrome de Ulises. El tercer puesto, con un total de 11,04% de los votos, lo ocupa Patricia Conde, que presenta junto a Ángel Martín el programa relevación de la temporada, Sé lo que hicisteis la última semana.

En una entrevista en exclusiva con la actriz durante la entrega del premio al Personaje Televisivo del Año, Ruth Núñez ha declarado a laguiatv.com que el cambio de Bea no va a ser espectacular «porque no sería defendible desde lo que estamos contando. Lo importante no es que sea guapa sino que Bea evolucione, consiga una serie de cosas, triunfe en el amor, dejen de pisarle y se haga respetar». En cuanto al personaje cinematográfico que le hubiera gustado interpretar, la actriz responde sin dudar: «Me habría encantado hacer de Escarlata O’Hara ¡Habría sido feliz!… Me encanta Vivian Leigh».

El humor triunfa en televisión

La versión española de la serie colombiana Yo soy Betty, la fea cuenta la historia de Beatriz, una chica de 27 años muy inteligente pero poco atractiva e insegura. En el trabajo se enamora de su jefe, el guapo director de la revista Álvaro Aguilar, que le juega muchas malas pasadas y finalmente se enamora de ella. A las faenas de su jefe hay que añadir el desprecio que despierta en algunos de sus compañeros, sobre todo Bárbara, Cayetana y Richard, por su poco glamour y su horrorosa forma de vestir. Los tres se encargarán de ponérselo muy difícil en el trabajo.

Los usuarios de laguiatv.com también han querido reconocer el trabajo de otros profesionales de la pequeña pantalla, la mayoría de los cuales protagonizan espacios de humor. Así, el cuarto puesto de la lista (4,16% de lo votos) lo ocupan dos personajes muy especiales, se trata de Trancas y Barrancas, las dos hormigas más entrañables de la televisión que junto a Pablo Motos (en noveno lugar con el 1,3% de los votos) presentan El Hormiguero.

El actor Antonio Zabálburu, que interpreta al prestigioso doctor Javier Sotomayor en Hospital Central, también cuenta con el reconocimiento de los lectores del portal, que le han dado el 1,96% de los votos. A él le sigue en sexto lugar, con el 1,71% de los votos, Paco León, el hermano tonto de Aida en la serie que lleva el mismo nombre.

[tags]TV[/tags]