Samsung abre su primera tienda oficial en Barcelona


Samsung Experience Store

La  “Experience Store”  está dedicada a productos de telefonía móvil de Samsung, tanto dispositivos como accesorios y se abre en colaboración con Phone House

 

Samsung a inaugurado su primera “Experience Store” en Cataluña de la mano de Phone House, Este establecimiento tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciéndole atención especializada y muy profesional.

La tienda, situada en Barcelona, en el popular CC Gran vía 2 de Hospitalet de Llobregat, ha sido inaugurada por Celestino García, Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics, y Fernando Urrutia, Presidente de Phone House.

En palabras de Celestino García, Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics: “Nuestro compromiso con nuestro usuario es claro y decidido: queremos ofrecerle la mejor experiencia móvil de Samsung, y eso implica empezar en el mismo punto de venta. Contar con un partner como Phone House para abrir nuestra primera Experience Store de Cataluña es un paso necesario y diferenciador en este camino”.

Por su parte, Fernando Urrutia, Presidente de Phone House, ha afirmado: “Ésta es la segunda tienda que abrimos para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia Samsung. Sin duda el éxito y buena acogida, tanto de la marca como de los productos Samsung, han sido decisivos para esta nueva apertura dentro de un plan de expansión conjunto”

En una clara apuesta por ofrecer a los usuarios mayores oportunidades de acceder a la innovación de los productos de Samsung, así como a una experiencia en tienda diferencial y de valor, la compañía refuerza de esta manera su estrategia en punto de venta y su colaboración con Phone House. Así, la Experience Store de Barcelona se une a la inaugurada a finales de 2012 en el Centro Comercial de La Gavia (Madrid).

Con el apoyo y recomendación de los profesionales de Phone House, la nueva Samsung Mobile Store, de 130 m2, pone a disposición de los usuarios de Cataluña todo tipo de dispositivos, accesorios y formación personalizada de toda la gama de movilidad de Samsung