Samsung anuncia el “unpacked» del nuevo Galaxy Note para el 4 de septiembre


samsung-unpacked-note

Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que se celebrará en la feria de tecnología de consumo IFA en Berlín. El nuevo Unpacked se celebrará el 4 de septiembre, que es el día que arranca la feria, y tendrá un nuevo producto de la gama Note.

La compañía surcoreana suele volcarse con esta feria europea y allí ha desvelado varios de sus productos estrella. El año pasado, por ejemplo, Samsung anunció el Galaxy Note II, la segunda versión de su famoso y bien vendido híbrido, que ha creado un estándar en la industria.

También presentó en este evento la surcoreana su cámaraSamsung Galaxy Camera con sistema operativo Android y varios ordenadores, portátiles e híbridos, con Windows 8.

La invitación para el nuevo Unpacked de la IFA hace referencia expresa a un nuevo producto de la serie Note, por lo que muy posiblemente veremos el tercer tabléfono de Samsung. Tampoco sería descabellado pensar en nuevas versiones de los ‘tablets’ de la familia.

Sin embargo, en este evento, la compañía suele ir con la cartera llena de productos, por lo que no sería extraño ver la segunda generación de la Samsung Galaxy Camera, más ordenadores, tabletas y quizá alguna que otra sorpresa, siendo tan amiga como lo es la surcoreana de experimentar con nuevos dispositivos.