Samsung cambiará las baterías de los Note 7


samsungnote7explotanbateria

Para un fabricante tomar la decisión de parar la distribución de un terminal a nivel mundial y reemplazar sin coste baterías de sus terminales supone una perdida económica muy importante pero su imagen esta en juego y todo se justifica, especialmente después de detectarse 35 problemas con las baterías a nivel mundial.

Samsung ha respondido con un comunicado oficial demostrando que quiere proteger a todos sus clientes de posibles daños avisando que los clientes actuales de Samsung Note 7 pueden acudir voluntariamente a reemplazar el terminal por uno nuevo con el problema resuelto sin coste alguno para ellos.

Samsung se compromete para trabajar con todos sus distribuidores para lograr cambiar los terminales y volverá a abrir la distribución de los terminales una vez esté 100% segura de haber resuelto el problema para mantener su calidad que justifica según ellos el precio y garantía que se ofrece.

ACTUALIZACIÓN (07/09/2016) Samsung España sustituirá los Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre debido a los serios problemas con las baterías en los que 35 de ellos se quemaron. Los que lo hayan adquirido a través de la tienda ‘online’ deberán llamar al teléfono 900 100 807 o escribir de la dirección [email protected], y el resto lo podrá cambiar su Note 7 en donde lo adquirió. ¿Como responderán las tiendas de Internet? ¿Tendremos que asumir los costes de envió?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here