Samsung HomeSync, el hub multimedia para el hogar


Samsung HOMESYNC Dynamic Grey

HomeSync es una solución que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en un televisor de pantalla grande, a través de un almacenamiento compartido para la familia, y una nueva forma de disfrutar de la televisión de alta definición a través de una experiencia de usuario familiar y más inteligente en Android.

 

HomeSync llega directo a su propia sala con lo mejor de los juegos de Android, películas, programas de televisión y contenido. Además, permite transmitir información a la TV de forma inalámbrica desde un dispositivo Galaxy, lo que hace posible que podamos ver y usar todos los videos domésticos, fotografías y aplicaciones, en Full HD 1080p.

Almacenamiento compartido para una familia

La unidad de 1TB del HomeSync ayuda a sincronizar varios dispositivos ofreciendo un almacenamiento privado o compartido para todo su contenido. Es compatible con ocho cuentas diferentes, y permite que cada usuario pueda cargar y descargar contenido desde múltiples dispositivos, así como compartirlo instantáneamente con los miembros del grupo. Encriptar archivos y una identificación personal específica para cada usuario, así como una contraseña, aseguran que el contenido en el área privada de un usuario permanezca separado de la zona compartida en HomeSync.

Nuevos Smarts TVHD

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia Android completa y familiar con el Jelly Bean de HomeSync y tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store. HomeSync también permite nuevas formas de interactuar con su contenido a través de los modos de control habilitados de forma inalámbrica en el teléfono.

HomeSync estará disponible desde abril del 2013, comenzando su venta en países seleccionados y continuando su expansión global