MWC 2013: HTC Sense 5 también servirá para dispositivos antiguos


htc-sense-5

La nueva interfaz de HTC One ya se ha dejado ver en Mobile World Congress en Barcelona, entre los adelantos se encuentra la aplicación HTC Zoe relacionada con la cámara y galería multimedia, que además es animada.

La compañía HTC anunció en su página oficial de Facebook que la interfaz HTC Sense 5, que promete grandes mejoras frente a las anteriores de la firma taiwanesa,  también podrá aplicarse en teléfonos antiguos.

Gracias a la pregunta de un usuario Israelí en en el Facebook oficial de HTC, acerca de las actualizaciones de la nueva interfaz de usuario, el departamento de marketing de la firma respondió a los usuarios que dentro de pocos meses estarán disponibles las actualizaciones a la nueva interfaz de usuario HTC Sense 5.0 para los últimos modelos de gama alta de la compañía. Entre estos modelos se encuentran el HTC One X, el HTC One X+, y el HTC One S y el HTC Butterfly.

La respuesta vino seguida por un montón de comentarios ilusionados por la nueva noticia. Aunque, lo cierto es que algunas funciones que ofrece la interfaz Sense 5.0 en el HTC One, no podrán ser añadidas, ya que funcionan con el hardware específico del actual buque insignia de HTC.

La nueva interfaz HTC ya ha sido vista en el Mobile World Congress de Barcelona donde destaca el aspecto minimalista de HTC Sense 5.0 y el nuevo escritorio BlinkFeed que, con un aspecto similar al de Windows Phone, y a la interfaz Flipboard, se podrán ver actualizaciones en tiempo real de numerosas fuentes de información (Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr, Zoe Share, etc.).