Samsung incluye un panel de juegos dentro de su nueva gama de Smart TV


smartcontrolre

Smart Hub es la interfaz de usuario de Samsung Smart TV compuesta por cinco paneles diferentes en los que el usuario puede acceder a una gran variedad de contenidos de una manera fácil, cómoda y sencilla. Para 2014 uno de estos paneles ha sido rediseñado para ofrecer íntegramente una selección de juegos de esta forma los consumidores podrán divertirse plenamente en su televisor.

Para que esto sea posible Samsung se ha asociado con diferentes empresas de juegos globales como Electronics Arts (EA) y Gameloft, así como las compañías coreanas Hanbitsoft, Com2usNFUN y MOMO y presenta diez nuevos y emocionantes juegos adaptados a los televisores Samsung Smart TV de gran pulgada y alta definición. A través del panel de juegos, Samsung cuenta ya con el conocido juego de Monopoly de EA, World in Audition de Hanbitsoft (la última versión del popular juego de baile online que cuenta con más de 900 millones de descargas) y Sky Chaser de NFUN, un inmersivo juego de batallas aéreas con el que el usuario podrá disfrutar al máximo de la experiencia de juego en Smart TV.

Los usuarios pueden disfrutar de los juegos utilizando los botones o el touch pad del mando del televisor o bien su smartphone. En el futuro también podrán encontrar juegos cooperativos y compartir experiencias con otros gracias a la conectividad que ofrecen los televisores Smart TV. Además, el nuevo panel de juegos muestra imágenes en alta resolución para los títulos del juego, haciéndolo más atractivo y fácil a la hora de comenzar un juego ya que pueden ver, si lo desean, el tráiler seleccionado simplemente moviendo el cursor sobre las imágenes de la cubierta de los títulos.

Samsung lanzará el nuevo panel de juegos este año en algunos países como Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Francia.