Zielo S10, el primer smartphone con OGS y pantalla de 5”


QT-A20-05

Woxter se convierte, con el lanzamiento de Zielo S10, en el primer fabricante que cuenta en su portfolio de productos con un smartphone que incorpora el sistema OGS y pantalla Full HD de 5 pulgadas, para una visualización perfecta.

 

Ofrece, además un diseño ultradelgado (6,7 mm) y muy ligero (118 g con batería). Incorpora la tecnología NFC y cuenta con una ranura Dual SIM para poder usar simultáneamente dos números distintos en un solo móvil. Además, podrás personalizarlo con divertidas y llamativas fundas, disponibles en los colores rosa, amarillo, blanco y negro.

Pero lo más destacado de este teléfono es, sin duda, su impresionante pantalla. Emplea la tecnología OGS (One Glass Solution), que le otorga un diseño mucho más eficiente ya que, al eliminar una de las capas de la pantalla, permite ofrecer una excelente calidad de imagen con menos peso y dimensiones.

Zielo S10 ofrece la posibilidad de realizar fotografías con la calidad de una compacta gracias a su cámara trasera de 8 MPx y de hacer vídeo llamadas con su webcam de 5 MPx. Incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2.2 para un funcionamiento completamente fluido y dispone de función NFC, que permite transmitir archivos de un teléfono a otro simplemente acercándolos entre sí.

Zielo-S10-Woxter-4_menos-res

 

El nuevo miembro de la familia Zielo de Woxter dispone de un procesador Quad Core a 1.2 GHz para reproducir contenidos multimedia y ejecutar juegos de forma fiable. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta micro SD.

Gracias a su ranura Dual SIM podrás integrar dos líneas en el mismo dispositivo y podrás estar siempre conectado, ya que incluye Bluetooth, GPS y WiFi, además de radio FM con RDS. También incorpora una app que permite actualizar el sistema de forma automática, para una mayor comodidad.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un 48 horas.

Zielo S10 de Woxter estará disponible en enero desde 219€ (IVA incluido).

Accesorios disponibles: Se puede adquirir un pack que incluye funda trasera y smart cover, con ventana de visualización y trasera flexible que sirve como atril, en los colores rosa, amarillo, blanco y negro. El precio de este pack es de 9€ (IVA incluido).