Samsung lanzará versiones «Pro» y «Lite» de sus tabletas a comienzos de 2014


tablets

SamMobile publicó que durante los primeros dos meses del año, la compañía surcoreana lanzará al menos cuatro nuevos equipos de este tipo, introduciendo variantes «Pro» y «Lite», algo que hasta ahora no había hecho.

El primer equipo en ser presentado erá la nueva «Galaxy Tab 3 Lite», que se vendería a un precio cercano a los 100 euros. Después, en febrero, llegarían a tiendas la «Galaxy Tab Pro 8.4» y la nueva «Galaxy Note Pro 12.2». Esta última es particularmente interesante ya que, con 12.2 pulgadas de pantalla, es el equipo más grande de este tipo hecho por la compañía.

Más adelante en febrero se presentaría la «Galaxy Tab Pro 10.1». Según indica el sitio, todos los modelos Pro contarán con conectividad LTE y con almacenamiento que parte en 16 GB (salvo la Note que contará con 32).

La información coincide con los rumores que indican que entre CES y MWC Samsung presentaría cuatro tablets. Durante los dos últimos años, la empresa ha usado MWC como plataforma de lanzamiento de sus tabletas Note, con la Note 10.1 y la Note 8 presentadas en 2012 y 2013, respectivamente.