Samsung NX1000: calidad réflex, conectividad Wi-Fi y un diseño atractivo


image

La cámara NX1000 ofrece resultados profesionales y alto rendimiento, con la comodidad y facilidad de uso de una compacta.

 

Destaca especialmente su potente sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, de fabricación propia, que permite captar imágenes con mayor nitidez, menos ruido y un alto rango dinámico, además de crear videos en Full HD. Otro de sus puntos fuertes es su alta sensibilidad (hasta 12.600 ISO), pues captura imágenes claras y nítidas de objetos en movimiento. Está equipado con una lente 20-50mm y es compatible con la familia de objetivos NX (desde 16mm hasta 200mm), que garantizan que todas las ambiciones creativas se puedan realizar según el interés o la especialidad de cada usuario. Para no perderse ni un sólo detalle de todos los momentos especiales.

Y por supuesto, se adapta 100% a tu vida social. Gracias a su conectividad Wi-Fi, permite subir tus mejores fotos y videos a Facebook, Picassa, You Tube, etc. o pasarlas a tu tablet o smartphone con sólo presionar el botón SmartLink y guardarlas en la nube. Además, incorpora también varias prestaciones / innovaciones como Smart Auto 2.0, que analiza las condiciones de disparo y selecciona automáticamente el mejor modo, 3D Panorama, que captura un barrido panorámico 360º y permite visualizarlo en tu TV 3D o el sistema iFunction, con el que los usuarios pueden controlar el menú directamente desde el objetivo. NX1000 ofrece la última tecnología y una mayor usabilidad, que posicionan a la serie NX como líder en innovación del segmento de cámaras compactas de lente intercambiable.

Las cámaras NX, incluida la NX1000, también ofrecen distintas opciones para compartir imágenes a través de otros dispositivos, incluyendo la capacidad de vincularse a un smartphone de Samsung y utilizarlo como visor remoto, así como mostrar las imágenes en dispositivos con conexión a Internet, gracias a la función Samsung Mobile Link. Y es que las nuevas mejoras de esta creciente familia, que potencian el ecosistema Samsung SMART CAMERA, han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Incluye altas prestaciones para los más profesionales y un sistema de funcionamiento muy intuitivo para todos los aficionados a la fotografía.

Con once lentes intercambiables, diez filtros inteligentes y la función Selective Color, para ajustar las fotografías al instante de ser capturadas, es más sencillo que nunca conseguir resultados top.